Demo

Calidad de vida

Audífonos ayudan a vivir bien

El paso de los años no perdona y nuestros sentidos se ven afectados, especialmente la vista y el oído. Cuando alguna de estas sensibilidades se ve afectada la calidad de vida se resiente y nos obliga a modificar nuestras conductas y rutinas siempre que no tomemos ninguna solución.

Continuar leyendo

Audífonos Philips

Dónde encontrar Audífonos Philips Hearlink

Son muchas las personas que a la hora de elegir unos audífonos para volver a oír bien confían en marcas de reconocido prestigio. Si es su caso le recomendamos los Audífonos Philips y le indicamos sus prestaciones y dónde poder encontrarlos.

Continuar leyendo

Soundclip de Bernafon

Con audífonos "conectados" se vive mejor

Los audífonos evolucionan al ritmo de la tecnología por lo que es comprensible que hoy por hoy puedan conectarse sin problerma al resto de dispositivos tecnológicos que nos facilitan la vida: smartphone, televisores, equipos multimedia,...

Continuar leyendo

Audífonos Conectividad

La conectividad amplia las ventajas de los audífonos

Las prestaciones que se van incorporando a los audífonos permiten disfrutar de nuevas ventajas que hasta hace poco eran impensables. La conectividad aporta a los audífonos una nueva forma de entender la forma de vivir. Si sus audífonos no disponen de conectividad acuda a su Centro Auditivo de confianza para que le presenten estas prestaciones.

Continuar leyendo

Ruido tráfico

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

Desde 1996, el último miércoles del mes de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre los daños causados por el ruido. Esta celebración fue creada por el Center of Hearing and Communication (CHC). En esta ocasión nos toca celebrarlo el 29 de abril.

Continuar leyendo

Audífonos digitales

Los Audífonos también se renuevan

Los audífonos evolucionan al ritmo de los avances tecnológicos y de la inversión en desarrollo e innovación de sus fabricantes. Por esta razón ofrecen, cada día que pasa, mejores prestaciones y soluciones al día a día de las personas que pierden sensibilidad auditiva.

Continuar leyendo

Persona colocándose un audífono

La alegría de oír, la alegria de vivir

Las personas que pierden audición y no hacen nada por volver a oír en buenas condiciones son más propensas a sufrir problemas de aislamiento, soledad y depresión que las que deciden actuar para solucionar su problema auditivo.

Continuar leyendo

Audífonos Philips

Disfruta del sonido con tus audífonos

Sin oír bien, los sonidos se van apagando y el habla se va convirtiendo en ininteligible. Los audífonos han venido para ayudar a las personas que pierden sensibilidad auditiva. Con ellos van a poder volver a disfrutar de los sonidos y, por tanto, de la vida.

Continuar leyendo

Audífonos

La buena audición evita el deterioro cognitivo

Las personas que dejan de percibir bien los sonidos dejan poco a poco de participar en conversaciones puesto que se sienten incómodas. Esta misma frustración les hace sentirse cada vez más inseguros por lo que poco a poco van renunciando a participar en actividades. Esto poco a poco se va conviertiendo en una espiral de la que es dificil salir y que puede acabar, si no se pone remedio, en deterioro cognitivo.

Continuar leyendo

mejorconaudifonos.com