Skip to main content

Mejor con Audífonos mejores: Zerena

Las situaciones auditivas más complejas requieren soluciones tecnológicas más desarrolladas y aquí es donde entra en juego Zerena de Bernafon.

Zerena, pretaciones dinámicas de última generación

Las personas activas con pérdida auditiva no se deben resignar con lo que existe en el sector de la audición y para todos ellos Bernafon ha presentado Zerena 9. "Los audífonos de la categoría 9 ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más dificultosas. Las prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla. Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual".

Entre los objetivos buscados por Bernafon a la hora de desarrollar estos audífonos podemos destacar su preocupación por conseguir la percepción más natural del sonido a la vez que la mejor comprensión del habla. Además se tiene en cuenta la administración dinámica del ruido en combinación con la amplificación precisa en los ambientes más complicados desde un punto de vista auditivo.

Zerena se presenta adaptado a los nuevos tiempos que nos toca vivir y por ello es un dispositivo Made for iPhone® que le va a permitir una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Existe una amplia gama de accesorios inalámbricos para complementar el uso de su audífono y permitirle oír y comunicarse mejor en las situaciones cotidianas. También se puede conectar de forma inalámbrica al Control remoto, TV y mucho más.

Para manejar con efectividad el audífono y todas sus posibilidades Bernafon ha desarrollado Easy-Control. EasyControl-A de Bernafon para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos AndroidTM ofrece una forma intuitiva y discreta de controlar su audífono. Mediante ese sistema podemos subir o bajar el volumen, conocer la situación real de las pilas o baterías e incluso conectarnos o desconectarnos de otros dispositivos inalámbricos.

Si quiere conocer de primera mano los audífonos Zerena de Bernafon rellene el siguiente formulario y le citaremos en el centro auditivo más próximo a su domicilio para presentárselos: Centros Auditivos

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos