Skip to main content

Mejor con Audífonos invisibles, diseñados para personas discretas

Emplear audífonos y que estos pasen desapercibidos es una de las premisas más demandadas por los usuarios de estas ayudas auditivas. Audífonos invisibles, discretos, pequeños y potentes son cualidades que en Bernafon y Philips tienen en cuenta a la hora de diseñar y fabricar audífonos.

Las empresas fabricantes de audífonos, Bernafon y Philips entre ellas, llevan desde el principio trabajando para que sus diseños sean los más discretos posible ya que son conocedoras de que las personas que los van a emplear no quieren llamar la atención. El color de los audífonos, por ejemplo, es una muestra de este preocupación y por ello podemos confirmar que la gama cromática más demandada es la más similar a la de la piel humana.

La tecnología también está ayudando a que los audífonos sean cada vez más discretos ya que podemos contar cada día con componentes más reducidos a la par que su potencia y prestaciones son cada vez más funcionales. Si tenemos los colores adecuados y la tecnología lo suficientemente potente ya podemos confirmar que puede disponer de sus audífonos discretos.

Desde un punto de vista funcional lo importante de unos audífonos no es que pasen desapercibidos sino que solucionen la pérdida auditiva. Pero es cierto que, para muchas personas, si los audífonos no son discretos nunca los emplearán. De este modo se trabaja para que ambos requerimientos sean cumplimentados ya que estas son las situaciones que se pueden dar para las personas en las que la discreción es importante:

  • unos audífonos discretos pero que no resuelvan su pérdida auditiva: no se usarán
  • unos audífonos que no sean discretos y que resuelvan su pérdida auditiva: no se usarán aunque pude darse el caso de que conociendo el beneficio cambie de parecer.
  • unos audífonos discretos y que resuelvan la pérdida auditiva: se emplearán siempre

Conociendo a nuestros pacientes debemos darles lo que nos demandan: audífonos adaptados a su pérdida auditiva y discretos, cuando esta sea una de sus prioridades.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos