Skip to main content

Los audífonos dicen adiós a las pilas, llegan los audífonos recargables

Era cuestión de tiempo que los audífonos abandonaran el empleo de las pilas y se convirtieran en recargables. A fecha de hoy, ya podemos encontrar en nuestros gabinetes y centros auditivos, audífonos recargables, para que no dependamos nunca más de las pilas.

Audífonos Recargables: audición sin límites

Bernafon lleva años, concretamente desde 1946, desarrollando tecnología para que las personas puedan oír y comunicarse en mejores condiciones. Fruto de su desarrollo ofrece ya audífonos que no dependen de pilas y no por ello renuncian a sus prestaciones.

Una de las demandas más recurrente entre los usuarios de ayudas auditivas era evitar tener que depender siempre de las pilas. Cada persona, en función de su actividad, tenía que salir de su domicilio con las baterías correspondientes al empleo que creía que iba a necesitar, para no dejar de oír a lo largo de toda la jornada. Esta situación obligaba siempre a estar surtido de una gran cantidad de pilas, situación que se volvía aún más compleja cuando se iban de fin de semana o incluso de vacaciones.

Gracias a los audífonos recargables este problema se ha terminado. Los audífonos recargables sólo necesitan que, después de cada jornada, sean depositados en su cargador correspondiente para que al día siguiente podamos disfrutar de una audición sin límites.

Audición continua y sin límites con Audífonos Recargables

En el caso, por ejemplo, del audífono Zerena miniRITE podemos con ZPower, una microplia de plata y zinc muy potente que otorga una gran autonomía de uso.

La duración de la batería recargable va a ofrecer una amplia autonomía que, aún así, depende del uso que hagamos de los audífonos. Pero está prevista que pueda cubrir una jornada. A continuación reflejamos los datos que se estiman de autonomía de la carga en función del uso que hagamos de los audífonos:

  • Sin transmisión: 18 - 19,5 horas
  • 90 minutos de transmisión desde un iPhone: 16 - 17 horas
  • 4 horas de TV + 1 hora de transmisión desde un iPhone: 15 - 16 horas

Y si no conoce ningún gabinete auditivo donde preguntar por audífonos recargables, le podemos recomendar uno cercano a su domicilio, si completa el siguiente formulario

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos