Skip to main content

Confianza en audífonos: Bernafon, marca de garantía

Saber que detrás de nuestras ayudas auditivas -audífonos- hay una gran empresa dedicada al cien por cien a ayudar a las personas a oír mejor y comunicarnos nos permite quedarnos más tranquilos.

AUDÍFONOS DE BERNAFON, MÁS QUE UNA MARCA

Muchos son los Centros Auditivos que confían en Bernafon para comercializar sus audífonos. Las razones para contar con esta marca se basan, además de en las propias prestaciones de los audífonos, en el compromiso de esta marca con sus productos y con sus clientes.

"Desde 1946, trabajamos con el espíritu apasionado de nuestros fundadores para desarrollar y comercializar soluciones que ayuden a las personas con dificultades auditivas. Junto con miles de profesionales de la audición en más de 70 países, le otorgamos a millones de personas el poder de oír y comunicarse mejor."

BERNAFON

Si usted acude a un Gabinete Audiológico o Centro Auditivo donde trabajen con audífonos de la marca Bernafon debe saber que detrás de cada uno de sus productos hay un desarrollo tratado con esmero, cuidado y, sobre todo, con el objetivo de dotar a las personas que lo van a emplear de una mejor audición, comprensión del habla y comunicación.

Otra de las diferencias claves consiste en el compromiso que Bernafon ofrece a todos los que apuestan por sus ayudas auditivas. Nos comprometemos porque sabemos que nuestros productos cuentan con la garantía de estás desarrollados con tecnología de vanguardia, materiales robustos y aplicaciones diseñadas a la medida de las soluciones auditivas que demandan nuestros clientes.

En Bernafon apuestan por la innovación. En un sector tan complejo como el de la audición cualquier avance tecnológico puede significar una mejora en la calidad de vida de las personas que emplean audífonos. Esto ha llevado en pocos años a una transformación completa en el campo auditivo, se ha pasado de audífonos analógicos a audífonos digitales, de audífonos pesados a livianos, de audífonos muy visibles a audífonos discretos, de audífonos aislados a audífonos conectados inalámbricamente, de audífonos con pilas a audífonos recargables, etc.

Si quiere conocer algún centro auditivo cercano a su residencia que ofrezca audífonos Bernafon puede rellenar el siguiente formulario y le informaremos de los mismos

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos