Skip to main content

Audífonos diseñados específicamente para niños con pérdida auditiva

Las ayudas auditivas para niños deben ser diseñadas específicamente para ellos. La gama de audífonos Leox, por ejemplo, cuenta con una línea específica para niños y adolescentes que sufren pérdida auditiva profunda y severa.

La gama de audífonos Leox incluye numerosos accesorios y, de este modo, se convierte en la solución auditiva perfecta para niños y adolescentes también. Ayuda a los más pequeños durante su etapa de desarrollo del lenguaje y, por tanto, a alcanzar sus objetivos educativos.

Audífonos para niños y adolescentes con pérdida auditiva severa y profunda - Leox

Leox es el primer audífono Super Power | Ultra Power con True Power Processing ™ para pérdidas auditivas severas y profundas. Equipado con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características, ofrece una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad.

 Al igual que no todos los centros y gabinetes auditivos son válidos para los niños tampoco todos los audífonos son aptos para ellos. Si un gabinete auditivo debe estar certificado para el tratamiento con los más pequeños también sus ayudas auditivas deben estar fabricadas según sus necesidades.

Y entre esas necesidades se tiene en cuenta que sean resistentes, que sean duraderos, que se adapten a la perfección y, además, que se puedan conectar inalámbricamente con otros dispositivos. Y todos estos requisitos se cumplen con la gama de audífonos Leox.

Los niños con pérdida auditiva sufren un mayor problema a la hora del desarrollo del lenguaje y por tanto de su propio desarrollo cognitivo. En cuanto se detecte cualquier anomalía debemos acudir a los profesionales de la salud auditiva para que puedan buscar solución al posible caso de pérdida auditiva. Cuanto antes actuemos mejor serán las soluciones, más efectivas.

El objetivo de los audífonos Leox para niños es facilitar la comprensión del habla y para ello se basa en enfocar toda la tecnología en esta funcionalidad. Estos audífonos trabajan adaptándose a los ambientes de un modo dinámico y eliminado el ruido que entorpece la comunicación. Y, además, permiten la conexión con otros dispositivos como equipos portátiles, móviles, televisor, etc.

Si quiere conocer estos audífonos pediátricos le invitamos a que lo pueda hacer. Para ello, rellene el siguiente formulario y le indicaremos dónde puede conocer lo audífonos Leox en función de su localización

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos