Skip to main content

El verdadero valor tecnológico de los audífonos

La evolución de los Audífonos va ligada a los desarrollos de Bernafon. Sin aportar inversión para investigación y desarrollo los Audífonos no habrían llegado hasta la situación tecnológica actual.

Cada persona que pierde audición está perdiendo automáticamente Calidad de Vida y Bernafon se ha propuesto ofrecer soluciones a cada uno de los problemas auditivos que se pueden producir. La gama de audífonos de Bernafón crece día a día en cuanto a soluciones auditivas se refiere con el objeto de ofrecer nuestros productos a los Centros Auditivos de toda España.

Nuestros Audífonos cubren todas las situaciones de pérdidas auditivas posibles y eso sólo es posible gracias al esfuerzo que realizamos en investigación porque lo que buscamos siempre es que estas personas puedan escuchar de la manera más natural posible, es decir, conociendo a fondo cómo funciona el entendimiento cognitivo, el habla, la direccionalidad o localización del sonido, el cambio de ambientes sonoros... y todo ello adaptando estas soluciones a la tecnología.

A lo largo de estos últimos años hemos asistido a la llegada de los audífonos digitales, a la reducción del tamaño, a la reducción del peso, a la ampliación de la autonomía, a una mayor durabilidad y resistencia, a una mejor impermeabilización, a la comunicación sin cables con otros dispositivos como la televisión o los teléfonos, a la comunicación con aplicaciones de los smartphones... y todo ello sólo ha sido posible gracias al empeño de Bernafón en ofrecer respuestas a cada situación auditiva desfavorable.

Como cada situación de pérdida de audición requiere de una solución adaptada le recomendamos confiar únicamente en Centros Auditivos oficiales, que le adapten un audífono de un modo totalmente individualizado y confiar en que esto le va a permitir seguir manteniendo su Calidad de Vida. Es normal también que durante las primeras semanas de uso del dispositivo deba acudir al Centro Auditivo para ir ajustando el audífono a su forma de vivir.

Bernafón trabaja día a día por solucionar todas y cada una de las situaciones de pérdida de audición a través de su inversión en Innovación y Tecnología.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos