Skip to main content

Mejor con Audífonos que permitan una audición continua y sin límites

Tanto Bernafon como Philips, reputadas marcas en el sector del desarrollo de audífonos de última generación y ayudas auditivas, disponen de tecnología orientada a una audición continua, sin límites y con la mejor comprensión del habla, independientemente del ambiente sonoro en el que se encuentra la persona que emplea estas ayudas auditivas.

AUDÍFONOS com TECNOLOGÍA que permite una AUDICIÓN CONTINUA

A la hora de desarrollar audífonos hay que contar con un aspecto fundamental: el ambiente sonoro es cambiante. Una persona, desde el momento en que se coloca sus audífonos hasta que se los quita para descansar por la noche ha pasado por un incontable número de ambientes sonoros diferentes. Por tanto, si queremos que los audífonos sean de gran utilidad debemos hacer que nuestras ayudas auditiva se adapten automáticamente a estas situaciones sonoras.

Esto ha llevado a desarrollar sistemas que permitan que esta adaptación sea instantánea, continua y sin interferir. En el caso de Bernafon incluye (consultar en su centro auditivo de confianza los modelos) la tecnología DECS™, un salto cuántico dentro del sector de la audición. Las prestaciones de Dynamic Noise Management™, Dynamic Amplification Control™ y Dynamic Speech Processing™ funcionan de manera fluida y continua para entregar un alto rendimiento en ambientes activos y que cambian rápidamente. Juntos, ofrecen lo mejor de la nueva dinámica de la audición.

Desde Mejor con Audífonos sabemos que en el día a día un audífono necesita:

  • que no limite su rendimiento en base a las reglas de la clasificación de ambientes. Evitar, por tanto, ajustes manuales de audífonos en función del ambiente sonoro.
  • que permita a los usuarios de audífonos comprender el habla y ofrecer confort incluso cuando se producen cambios inesperados de ambiente sonoro
  • que permanezcan sincronizados son las condiciones auditivas concretas

Si quiere acudir a un Gabinete Auditivo Profesional a descubrir las ventajas de los audífonos última generación puede rellenar el siguiente formulario y le indicaremos los gabinetes más próximos a la dirección que nos indique

{uniform form=3/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos