Skip to main content

Es el momento de hacer un test auditivo online

La pérdida auditiva va incrementándose con el paso de los años. Desde Mejor con Audífonos recomendamos acudir a su centro auditivo y revisarse la audición al menos una vez al año. Sin embargo, puede realizarse nuestro test auditivo online y obtener un resultado aproximado.

Test Auditivo Online

Por desgracia, la pérdida auditiva siempre va a peor, no es algo que mejore o se vaya recuperando. Sin embargo está en nuestras manos ponerle remedio a tiempo. De esta manera, las soluciones siempre serán más efectivas y eficaces, llegando a ralentizar el proceso de deterioro auditivo.

Tengas sospechas o no de tu audición, en Mejor con Audífonos te recomendamos la realización del test online de audición que podrás hacer en cualquier momento y obtener un resultado aproximado. Ello no sustituye acudir a un centro auditivo, pues  como hemos comentado es aconsejable realizarse la prueba presencial al menos una vez al año.

Realiza nuestro test online para comprobar tu audición en nuestra página de inicio. Solo serán 3 minutos, es muy sencillo!

La prueba consistirá en unas pocas preguntas básicas acerca de su entorno y su interacción con él, así como a las dificultades que presenta en las diferentes situaciones sociales. A continuación se realizará una prueba de tono puro, obteniendo al finalizar el ejercicio una indicación de sus habilidades auditivas.

Tenga en cuenta que esta prueba de audición online es una prueba de detección y no puede reemplazar una medición precisa realizada por un profesional de la audición. De este modo, le aconsejamos que una vez finalizada la realización del test online que valore sus capacidades auditivas, pida cita en el formulario que aparece a continuación para que sea el propio centro auditivo quien lleve a cabo la evaluación precisa de su calidad auditiva. 

En el caso de detectar cualquier problema auditivo, los profesionales de la audición le recomendarán las soluciones que mejor se adapten a sus circunstancias personales y económicas, y así garantizar su salud y por ende, su calidad de vida.

{uniform form=3/}

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos