Skip to main content

Audífonos Recargables: todo son ventajas. Dónde comprarlos

La llegada de los audífonos recargables ha supuesto una verdadera revolución en el sector de la audiología.
Los audífonos son dispositivos electrónicos que hacen la vida más fácil de las personas que sufren pérdida de audición. Por este motivo, no deben existir obstáculos accesorios, como es la dependencia de las pilas, y en Mejor Con Audífonos explicamos sus ventajas y dónde poder adquirirlos con garantías.

Las baterías de los audífonos recargables de marcas tan reconocidas como Bernafon o Philips están desarrolladas  con materiales que tiene gran capacidad para almacenar energía y por tanto para aumentar la autonomía e independencia de los audífonos. Así es, que hasta fabricantes de smartphones o coches están utilizando este tipo de baterías.

Los audífonos de Bernafon Y PHILIPS cuentan con baterías pequeñas, con poco consumo, lo que permite que tras un breve período de carga, pueda usarse durante largos períodos de tiempo.

AUDÍFONOS RECARGABLES: ¡ADIÓS A LAS PILAS!

En cuanto a las principales ventajas de los audífonos recargables podemos destacar las siguientes:

  • Usabilidad.  Gracias a la batería no es necesario preocuparse de haber comprado pilas, además de evitar su manipulación. Muchas veces hay confusiones para poner las pilas y con los recargables lo único que tienes que hacer es cargarlos cada noche en su estuche cargador.
  • Previsión. Los audífonos recargables antes de que se queden sin batería te avisan para que puedas cargarlos antes de quedarte colgado. Además gracias a las aplicaciones para el móvil con las que cuentan los audífonos de Bernafon, podrás consultar el estado de la batería.
  • "Eco-friendly". Los audífonos recargables son más sostenibles con el medio ambiente que los que usan pilas. Se alimentan de la corriente eléctrica y se alimentan a través de un USB por lo que son más "eco-friendly" que los audífonos que usan pilas.
  • Ahorro: Los audífonos utilizan una media de 60 pilas al año, según el modelo. Es evidente el ahorro que suponen los audífonos recargables para una vida útil de entre 5 a 7 años.

En muchos gabinetes disponen de Planes Renove para sustituir sus actuales audífonos de pilas por unos recargables. Las ventajas son evidentes porque el hecho de que emplee una batería recargable no disminuye sus prestaciones ni funcionalidades.

Si desea que le indiquemos un gabinete dónde poder adquirir o renovar sus audífonos por unos recargables cumplimente el siguiente formulario:

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos