Skip to main content

Gama de audífonos Alpha de Bernafon: primer audífono recargable con Hybrid Technology™

Bernafon, prestigioso fabricante de ayudas auditivas, nos tiene acostumbrado a innovar y presentar audífonos de vanguardia. En esta ocasión han presentado los nuevos Audífonos Alpha, los primeros audífonos recargables con Hybrid TechnologyTM.

El mundo animal, y más concretamente los animales que cuentan con una audición excepcional, es lo que ha servido de inspiración  a Bernafon a la hora de diseñar y desarrollar la Gama Alpha de Audífonos.

ALPHA: Audífonos con Hybrih TechnologyTM

Entre las ventajas de los Audífonos Alpha podemos reseñar las siguientes:

  • Mejorar la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido posible. En Bernafon no solamente se trabaja en intentar mejorar la audición sino, lo que es más importante, en la comprensión del habla, es decir la mejora de la comunicación.
  • Mayor conectividad. Los Audífonos Alpha transmiten el sonido desde numerosos dispositivos de audio.Gracias a tecnología de vanguardia los audífonos Alpha se pueden conectar con numerosos dispositivos mediante tecnología inalámbrica.
  • Concéntrese en todo menos en sus audífonos. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso. Dejaremos de estar pendientes de la duración de las pilas, de si llevamos pilas de repuesto por si acaso, etc. Libertad de movimientos y autonomía que garantizan una mejor Calidad de Vida.

Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Audífonos miniRITE T R recargables

El formato de audífono más popular de Bernafon es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Otorga energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Si quiere conocer la nueva Gama de Audífonos Alpha PIDA CITA en el siguiente formulario en el centro auditivo más próximo a su domicilio y los profesionales audiólogos le asesorarán sobre sus necesidades auditivas.

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos