Skip to main content

Mejor con audífonos híbridos

La gama de Audífonos Alpha que Bernafon presentó hace unos meses se considera como Gama Híbrida de Audífonos. Esta línea de audífonos está inspirada por los oídos más sensibles de la naturaleza animal.

AUDÍFONOS ALPHA - INSPIRADOS POR LOS MEJORES OÍDOS DE LA NATURALEZA

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

COMPRENSIÓN DEL HABLA
Nunca debemos olvidar que el objetivo fundamental de emplear unos audífonos en volver a oír en buenas condiciones. Pero no se trata solamente de "oír" sino más bien de entender. Estas ayudas auditivas, la gama Alpha de Bernafon, se han desarrollado para ayudar a mejorar las comprensión del "habla".

COMODIDAD AUDITIVA
Las personas que emplean audífonos lo hacen a lo largo de todo el día. Por esta razón es tan importante que los audífonos sean cómodos, que no nos demos cuenta que los estamos usando. Si son incómodos es posible que nos los quitemos por lo que el mundo se volverá a quedar en silencio. Esta es la razón por la que trabajamos por que los audífonos se adapten a la perfección y comodamente a sus usuarios.

VENTAJAS DE LA CONECTIVIDAD
Gracias a la conectividad podremos recibir la información sonora de diferentes dispositivos directamente en nuestros audífonos. Los audífonos se pueden  conectar inalámbricamente con diferentes dispositivos que van a facilitar el día a día de todas las personas que dependen de estar ayudas auditivas para oír bien.

Escuchar y conversar con el móvil, oír nuestros programas de televisión sin tener que subir el volumen del televisor, son un ejemplo de  algunas de las ventajas de la conectividad inalámbrica.

AUDÍFONOS RECARGABLES
La Gama Alpha de Audífonos cuenta con modelos recargables para las personas que no quieren depender de las pilas. Estos modelos de audífonos son los más demandados en la actualidad porque el hecho de no depender de las pilas aporta libertad, independencia, confianza, etc. Además, desde un punto de vista medioambiental ayudan a evitar el empleo de las pilas.

Si quiere conocer más sobre estos audífonos puede completar el siguiente formulario y le indicaremos el centro auditivo más cercano a la dirección que nos indique.

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos