Skip to main content

Mejor con adaptación remota de Audífonos

Cualquier audífono debe adaptarse a la pérdida auditiva de su usuario, su ritmo de vida y sus necesidades. Pero ahora los ajustes se pueden realizar, también,  en remoto.

AUDÍFONOS CON ADAPTACIÓN EN REMOTO

Uno de los últimos avances que pueden ofrecer algunos gabinetes, al menos los que trabajan con audífonos Philips y Bernafon, es la posibilidad de realizar la adaptación a sus audífonos en remoto. Esto es una gran ventaja, especialmente para las personas con dificultades de movilidad y las que no quieren desplazarse hasta el gabinete auditivo.

En estos tiempos tan complejos que nos ha tocado vivir motivados por la pandemia el hecho de no tener que acudir a los centros auditivos es una gran ventaja. Cuanto menos contacto, mejor, pero lo que no debemos permitir es quedarnos sin oír bien por el hecho de no poder adaptar nuestros audífonos.

AUDIOPROTESISTA ONLINE
Gracias a las conexiones a través de Internet y a la aplicación correspondiente de Bernafon o de Philips, en función de sus audífonos, puede tener revisiones online y sesiones de ajuste remota con su audioprotesista desde su casa o desde cualquier otro lugar.

VENTAJAS DEL SERVICIO ADAPTACIÓN REMOTA

  1. Quédese en casa para revisiones de seguimiento y asesoramiento con su audioprotesista
  2. Ajuste sus audífonos de forma remota
  3. Pruebe nuevos ajustes de sus audífonos en tiempo real
  4. Ahorre tiempo y dinero al no tener que acudir a su centro auditivo. Este servicio es especialmente recomendable para personas con movilidad reducida o especialmente vulnerables en tiempos de la Covid-19.

 Debemos aprovechar todas las ventajas que las empresas fabricantes de audífonos ponen a disposición de los usuarios de estas ayudas auditivas. Consulte con su Gabinete Auditivo de cofianza acerca de las ventajas de la conectividad de sus audífonos y de las posibilidades de los ajustes en remoto. Esto aporta una ventaja adicional en estos tiempo de pandemia en los que es importante mantener la distancia social.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos