Skip to main content

Mejor con Audífonos con Conectividad Bluetooth

Con accesorios intermediarios o transmisión directa al oído, los accesorios de Bernafon permiten la conectividad entre audífono y audífono a una gran cantidad de fuentes de sonido. En Mejor con Audífonos se lo detallamos.

Los audífonos de Bernafon no solo ofrecen calidad en el sonido, sino que gracias a la última tecnología con la que cuentan, podrá tener todos sus dispositivos electrónicos conectados que harán su día a día más fácil.

Aplicación EasyControl-A

La aplicación imprescindible para cambiar el volumen, los programas y verificar el nivel de la batería. Al suscribirse al servicio IFTTT, es posible conectarse a varios dispositivos basados en IoT y crear alertas. Incluso hay una función de "Encuentra mi audífono", por si acaso.

SoundClip-A

El dispositivo completo para conversaciones telefónicas con manos libres desde iPhone® y teléfonos inteligentes modernos. Usado alrededor del cuello o abrochado en la camisa, mejora la comunicación interpersonal a distancia y en ambientes llenos de ruido. Y también es práctico para cambiar el volumen y contestar llamadas telefónicas.

TV-A (adaptador de TV)

Este adaptador transmite el sonido de su televisor directamente al audífono. Rápido y fácil de configurar, puede emparejarse con un número ilimitado de audífonos Bernafon.

RC-A (control remoto)

Este control remoto permite un funcionamiento suave y discreto del audífono. Ligero, con excelente tacto y bajo consumo de energía.

Tecnología inalámbrica Bluetooth® de 2.4 GHz

Los audífonos de Bernafon son  Made for iPhone® y permiten la comunicación y el control directos con un iPhone®, iPad Pro®, iPad Air®, iPad mini® e iPod touch®. Con la tecnología de 2,4 GHz, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directamente a sus audífonos.

SoundGate 3

SoundGate le brinda la libertad de escuchar con sus audífonos varias fuentes de audio con cable e inalámbricas. Funciona como una interfaz entre algunos audífonos Bernafon y teléfonos móviles con Bluetooth®.

Aplicación SoundGate

La aplicación SoundGate va más allá de los controles habituales de un audífono. Use la aplicación en su teléfono móvil junto con SoundGate para cambiar de programa, subir o bajar el volumen y conectarse a múltiples dispositivos.

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos