Skip to main content

Los Mejores Audífonos ¿dónde encontrarlos?

Los mejores audífonos son los que resuelven eficazmente nuestra pérdida auditiva en concreto. Es decir, que no existen audífonos que resuelvan todos y cada uno de los casos de pérdida de audición.

Los Centros Auditivos son gabinetes profesionales preparados para ofrecer las mejores ayudas auditivas personalizadas en función de tres aspectos fundamentales:

  1. Se deben adaptan la pérdida auditiva de cada caso en concreto
  2. Se deben adaptar al ritmo de vida de la persona que los va a emplear
  3. Se deben adaptar a los requerimientos de la persona que los va a emplear

Como conclusión podemos indicar que los audífonos son ayudas auditivas totalmente personalizadas y adaptadas a una persona en concreto. Por esta razón unos audífonos ideales para una persona en concreto no son válidos para nadie más ya que se adaptan individualmente para su caso.

Dónde acudir

Desde Mejor Con Audífonos podemos indicarle los Gabinetes Auditivos en los que van a poder atenderle cumpliendo los tres requerimientos que hemos indicado con anterioridas, que se adapten a su pérdida auditiva, que se adapten a su ritmo de vida y que le permitan disfrutar de las prestaciones que usted demande.

Los audífonos Bernafon y Philips, marcas reputadas en prótesis y ayudas auditivas, son comercializados desde Gabinetes Profesionales en lo que van a darle las respuestas que usted demanda.

En el caso de Bernafon podemos destacar la última gama presentada, la familia de audífonos Bernafon Alpha, el primer audífono con Hybrid Technology™:

inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos. El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Por parte de Philips HearLink apuestan por estilos diferentes en función de cada persona y sus necesidades:

Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar un soporte aceptable en lugares tranquilos, se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas.

Si quiere conocer dónde ser atendido para Evaluarse la Audición gratuitamente le invitamos a que cumplimente el siguiente formulario

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos