Skip to main content

Cada persona tiene su ritmo de vida, cada audífono también

Si cada persona tiene sus propios gustos y preferencias, los audífonos que debe emplear  para volver a oír bien también deben adaptarse a dicho estilo.

Una de las prioridades de las gamas de audífonos Philips Hearlinks y Bernafon  es que deben adaptarse al estilo de cada persona que los va a emplear. Sabemos que cuando una persona se identifica con sus audífonos es más sencillo que los emplee ya que se va a sentir cómodo con los mismos.

Hay personas que "presumen" de sus ayudas auditivas y no les importa que "llamen la atención" mientras que otras prefieren la discrección absoluta. En Mejor Con Audífonos le recomendamos que emplee los audífonos con los que se sienta cómodo desde un punto de vista estético. La prioridad fundamental es que vuelva a oír en buenas condiciones, pero lo cierto es que, además de ello, debe sentirse cómodo con la imagen que transmite.

Desde Philipsi ndican: "Diseñamos Philips HearLink pensando en ti, y en tus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, contamos con una amplia gama de modelos. Nuestros audífonos son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a tu cabello y tono de piel".

AUDÍFONOS INVISIBLES - DISCRETOS
Una de las razones principales para dejar se usar sus ayudas auditivas suele ser el hecho de sentirse señalado por el empleo de estos dispositivos. Pero gracias a los conocidos como "audifonos invisibles" esta pega deja de tener importancia. Ya no se trata de que se vean poco sino más bien que ya no son apreciables.

ESTILOS ESTÉTICOS DE SUS AUDÍFONOS
Philips Hearlinks describe sus audífonos en función de estilos. Pero debe saber que, antes de elegir el modelo, en su Centro Auditivo de confianza le recomendarán únicamente los que resuelvan su pérdida auditiva.

ELEGANTE.  El pequeño y elegante audífono con el auricular en el oído se ajusta discretamente detrás de la oreja. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas de medias a severas.

FUNCIONAL. El discreto audífono con el auricular en el oído, bobina y doble pulsador de programa. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas de medias a severas.

RECARGABLE. El audífono recargable con batería de ion-litio con el auricular en el oído. Se carga por completo en sólo tres horas para un día completo de uso. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas de medias a severas.

FUERTE.  El potente audífono retroauricular con funcionalidad completa tiene bobina y doble pulsador de programa. Este estilo de audífono se usa más frecuentemente para pérdidas auditivas de severas a profundas. Es potente y fácil de usar.

POTENTE.  El audífono duradero que se coloca detrás de la oreja con bobina telefónica, botón simple y doble. Este audífono está equipado con un molde auricular para pérdidas auditivas de severas a profundas.

SÚPER POTENTE. El audífono que se coloca detrás de la oreja más potente de HearLink. Este estilo de audífono con todas las funciones es extremadamente robusto y es para pérdidas auditivas de severas a profundas.

EXTRA PEQUEÑO. El audífono Philips HearLink más pequeño que se ajusta profundamente en el conducto auditivo y es prácticamente invisible. Este estilo de audífono es para pérdidas auditivas de leves a moderadas.

DISCRETO. Este estilo de audífono intrauricular es para pérdidas auditivas moderadas. Se lleva completamente dentro del conducto auditivo y apenas es visible desde el exterior.

CONVERTIBLE. Este audífono a medida ofrece muchas opciones de personalización, incluyendo el pulsador de programa y el control de volumen. Este estilo de audífono es para pérdidas auditivas de medias a severas. Se llevan en el conducto auditivo y es visiblemente discreto.

Si quiere más información podremos indicarle los Gabinetes Auditivos de Bernafon o Philips más cercanos a su domicilio si cumplimenta el siguiente formulario

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos