Skip to main content

Mejor con Audífonos Recargables. Cuenta con un cargador de viaje

Salir de viaje con audífonos no es ningún problema, especialmente si son recargables. Si cuentas con audífonos recargables puedes disponer de un cargador de viaje o adicional para que no te quedes nunca sin oír en buenas condiciones.

Cargador de Viaje de Audífonos Recargables de Bernafon y de Philips

Los adelantos tecnológicos tienen lugar también en el campo de las ayudas auditivas. Empresas tecnológicamente desarrolladas en el sector de las audioprótesis, como pueden ser Bernafon y Philips, aportan día a día soluciones que permiten a los usuarios de estas ayudas auditivas disfrutar de un modo más cómodo y sencillo del día a día.

Si la llegada de los audífonos recargables ha supuesto una verdadera revolución en este sector, la irrupción de los complementos ayuda a que las pegas y obstáculos vayan quedando superadas. Una de las demandas solicitadas por los usuarios de audífonos recargables era la posibilidad de disponer de bases de recarga de viaje, más ligeras y compactas que las estándar. Con estos cargadores de viaje recargables es más cómodo y sencillo llevar nuestros audífonos donde quiera que vayamos.

 El Cargador de Viaje Plus tiene un banco de energía para tres cargas completas de dos audífonos. Es la opción perfecta para cargar cómodamente fuera de casa.

Audífonos Recargables con Cargador de ViajeEn el caso del Audífono Alpha miniRITE T R podemos afirmar que es un audífono pequeño y recargable con el auricular en el oído, adecuado para pérdidas auditivas de leves a profundas. Con batería de Ion-Litio, bobina telefónica y doble pulsador. Una de las ventajas que debemos destacar es que por el hecho de ser recargable no renuncia a ninguna de las prestaciones del resto de la Gama Alpha.

De todos modos tiene que saber que antes de empezar a usar unos audífonos debe primero consultar con su audioprotesista para que evalúe detenidamente su sensibilidad auditiva, determine su grado de pérdida, conozca sus características personales, ritmo de vida y rutinas. Con toda esta información le podrá recomendar los mejores audíonos para su caso de pérdida auditiva concreta.

Desde Mejor con Audífonos le recomendamos los Centros Auditivos Multimarca porque al no depender de ninguna firma en exclusiva le van a ofrecer la mejor solución auditiva personalizada totalmente a su caso concreto. Si quiere CONCERTAR CITA CON ALGÚN GABINETE MULTIMARCA cumplimente el formulario de contacto y le indicaremos el más pxóximo a la dirección que nos indique.

Audífonos Recargables

 

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos