Skip to main content

Mejor con Audífonos Philips para vivir conectado con el mundo

Vivimos en un mundo completamente "conectado". La tecnología nos permite acceder a información actualizada en cada momento pero no solo de lo que ocurre en el mundo sino también sobre nuestros seres queridos y amigos. Y las personas con pérdida auditiva no deben renunciar a ello y por esta razón pueden contar con "audífonos conectados".

AUDÍFONOS PARA ESTAR CONECTADO AL MUNDO

Este aspecto que permite estar conectado en todo momento con el mundo que nos rodea es una de las premisas que la prestigiosa marca de audífonos Philips tiene en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar sus ayudas auditivas.

Socializar y mantenerse conectado ahora se vuelve más fácil con la innovadora tecnología de sonido IA de Philips HearLink. Estos audífonos utilizan inteligencia artificial para que el habla sea más clara en ambientes ruidosos, de modo que puedas concentrarte en escuchar y disfrutar de los momentos significativos de la vida.

Gracias a los avances tecnológicos los Audífonos Philips te permiten estar conectado con el resto de la sociedad gracias a su comunicación directa con el smartphone o "teléfono inteligente", la tablet, el televisor o el ordenador. Ofrece unas funcionalidades que hasta hace poco tiempo eran impensables.

Poder escuchar su programa favorito de televisión directamente en sus audífonos, poder manipular los mismos desde el smartphone, o conectarse con sus seres queridos escuchándoles con toda la naturalidad del mundo no es una fantasía sino una realidad. Incluso los propios audífonos pueden ser ajustados en función de sus necesidades en remoto, sin necesidad de desplazarse al Gabinete Auditivo.

Todas estas ventajas cuentan, además, con otra gran funcionalidad: pueden ser audífonos recargables. Los Audífonos Recargables permiten salir de casa con la libertad e independencia que siempre han deseado las personas que necesitan usar ayudas auditivas para el día a día. Basta con haber cargado sus audífonos por la noche para que no tengan que depender de unas pilas.

Gracias a los Audífonos Philips de última generación va a poder estar conectado con el mundo.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos