Skip to main content

Audífonos con comunicación en modo "manos libres"

Uno de los momentos más incómodos para los usuarios de audífonos es cuando tienen que responder a una llamada telefónica. Pués este inconveniente ha quedado resuelto gracias a la llegada de los Audífonos con Comunicación "Manos Libres"

AUDÍFONOS CON COMUNICACIÓN MÁNOS LIBRES

En el caso de Bernafon la llegada de su modelo ALPHA ha dado un paso de gigante.
La comunicación manos libres es una transmisión bidireccional que utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth® Low Energy. Esta tecnología permite una transmisión bidireccional eficiente, conservando la batería en comparación con la tecnología Bluetooth estándar.

Aunque la transmisión directa ya estaba disponible a través de los teléfonos compatibles, el usuario tenía que utilizar el micrófono del teléfono para que la persona que llamaba le oyera. Ahora, con la transmisión bidireccional, los usuarios pueden transmitir la llamada telefónica como antes, pero ahora su voz es recogida por los micrófonos del audífono y transmitida a su iPhone® o iPad®.

De este modo ya no es preciso mantener el móvil, por lo que las las manos quedan completamente libres. La comunicación manos libres ofrece una gestión más eficiente de la batería con la comodidad de la funcionalidad de manos libres.

La principal ventaja de emplear los audífonos con manos libres a la hora de realizar o responder a una llamada es que nos permite seguir con nuestras actividades sin tener que estar ocupados manteniendo el teléfono en la mano. Se gana en Autonomía, en Independencia y en Funcionalidad.

Audífonos con comunicación en modo "manos libres"

En este caso se ha hablado del empleo de una marca concreta de móviles (iPhone) pero para los que no disponen de este smartphone Bernnafon ofrece dispositivos comoc el Sound-Clip. 

El objetivo de SoundClip-A es transmitir la conversación del teléfono a sus audífonos y el micrófono recoge la voz del usuario y la transmite de vuelta al teléfono. Basta con colocar SoundClip-A en la parte delantera de la ropa y disfrutar de la comodidad de la comunicación con manos libres.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos