Skip to main content

Los audífonos son complatibles con la actividad deportiva

Las personas que emplean audífonos para escuchar en buenas condiciones pueden practicar deporte con estas ayudas auditivas sin que esto suponga ningún problema, es más, se recomienda hacerlo así.

Hasta hace unos años practicar deportes con audífonos no estaba especialmente recomendado por dos razones básicamente: estos dispositivos no estaban preparados para soportar ciertos niveles de humedad y además erán muy frágiles. La humedad que aparece en forma de sudor podía repercutir en su funcionamiento y los movimientos y vibraciones provocados por la practica deportiva podían ser perjudiciales también.

Pero con la tecnología actual estos problemas se han resuelto. Podemos afirmar sin duda que la practica deportiva de las personas con pérdida auditiva es más agradable, segura y fiable con sus audífonos. Siempre que hablamos de deportes nos estamos refiriendo a los que no son de contacto o de cierta agresividad. Pero no solamente no se deben emplear audífonos, tampoco gafas, pendientes, collares...

Hay que entender que en la mayoría de las situaciones el hecho de emplear audífonos añade un plus de seguridad ya que estas personas van a poder escuchar señales sonoras como puede ser el motor de los vehículos, las alarmas, sirenas o incluso las voces de las personas.

Hacer deporte escuchando a nuestros amigos y los entornos naturales en los que nos movemos  no tiene precio por lo que te invitamos a que no seas perezoso y practiques deporte de un modo habitual. 

Algunas personas pueden pensar que los audífonos son fáciles de desprender de los oídos y perderse pero en la actualidad se adaptan a los oídos de un modo tan perfecto como los auriculares musicales. Si las personas emplean los auriculares de un modo normal con los audífonos ocurre lo mismo.

Consulte en su Centro Auditivo por las soluciones auditivas y audífonos de Bernafon y Philips, marcas de prestigio y reconocidas con años de experiencia que le permiten la práctica deportiva. Si lo desea rellene el siguiente formulario y le indicaremos algún gabinete próximo a la dirección que nos indique

{uniform form=3/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos