Skip to main content

Mejor con Audífonos para disfrutar cada momento

Se acerca la mejor época del año, el calor, los días largos, las vacaciones, las visitas a piscinas y playas... Si quieres disfrutar de todo no te pongas límites, y si tienes problemas de sensibilidad auditiva estás a tiempo de evaluarte gratis la audición. Te invitamos a Evaluarte Gratis la Audición

Vuelve el buen tiempo con sus planes, la sobremesa, conciertos, vacaciones, viajes y más… escucha cada momento. Solicita una prueba auditiva y empieza a disfrutar.

La mayoría de las personas que sufren problemas de pérdida auditiva no son conscientes de su situación aunque en su interior si que sospechan que puede haber ciertos problemas. Por ello le vamos a indicar algunas señales que pueden reafirmar su situación:

  • En su círculo cercano le informan de un modo más o menos recurrente que "oye mal"
  • Eleva el volumen del televisor por encima del resto de los miembros con los que convive
  • Aunque escucha le cuesta entender cuando hay ruido de fondo
  • Se cansa cuando participa en reuniones con conversaciones cruzadas
  • Busca con la mirada la boca de sus contertulios para reforzar lo que está escuchando

Es cierto que todas estas señales son subjetivas por lo que ante la presencia de alguna de ellas lo ideal es someterse a una prueba más científica: una Evaluación Auditiva. Mediante esta prueba rutinaria, indolora y no invasiva, vamos a poder confirmar si existe alguna incidencia con nuestra sensibilidad auditiva. Y si la respuesta es que si que hay problema no nos debemos preocupar puesto que con audífonos vamos a poder mantener nuestras rutinas, hábitos y costumbres y disfrutar plenamente del verano.

Aunque sabemos que es recomendable someterse a una evaluación auditiva anual lo cierto es que la población no está concienciada con esta rutina y no lo hace. Pero eso no significa que ante la más mínima sospecha de pérdida auditiva no debamos actuar. El primer paso es acudir a nuestro gabinete auditivo de confianza. Si no sabemos dónde hay podremos pedir información a través de este enlace: Centros Auditivos.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos