Skip to main content

Este verano ¡mejor con audífonos!

Si eres de las personas que emplean audífonos para oír bien no renuncies a su empleo aunque estés de vacaciones. Precisamente son la herramienta que te va a permitir disfrutar mejor de esta época en la que compartimos más tiempo con la familia y amigos

Audífonos y vacaciones: no renuncies a tu calidad de vida

Cuando llegan las vacaciones de verano son muchas las personas que renuncian al empleo de audífonos por miedo a que se le pierdan, a que se le mojen, a que se estropeen por las temperaturas elevadas...

Pero lo cierto es que siguiendo unas recomendaciones basadas en el sentido común vamos a evitar la mayoría de los riesgos además de que nos van a poder permitir relacionarnos a la perfección con nuestros amigos y familiares.

Lo primero que debemos entender es que la evolución de los audífonos es pareja a la de la tecnología por lo que cada modelo va siendo más resistente, ofrece más autonomía y suele ser más duraderos. Hasta hace unos años la humedad podía afectarles pero los actuales ofrecen una mayor resistencia. En el manual de sus audífonos dispone de la información de la resistencia al agua y en caso de duda le recomendamos que acuda a su gabinete de confianza donde le podrán indicar el dato concreto.

Los audífonos son a sus oídos lo que las gafas a los ojos por lo que no renuncie a disfrutar de sus vacaciones dejando su mundo en silencio. Simplemente tenga precaución según los ambientes en los que se mueva y ¡disfrute del verano!

Recuerde que si sus audífonos emplean pilas y no los va a emplerar es recomendable quitar las mismas para evitar daños en sus dispositivos ademas de que prolonga la vida útil de las mismas.

Recuerde que tanto las altas temperaturas como la humedad son malos compañeros de estos dispositivos por lo que si no puede evitar estos ambientes puede ser recomendable que proteja sus audífonos correctamente. También debe saber que mantenerlos limpios debe convertirse en una de sus rutinas ya que del cuidado que le de a sus audífonos va a depender la vida útil de los mismos.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos