Skip to main content

Fabricantes reconocidos de audífonos garantizan resultados óptimos

En los asuntos en los que se actúa sobre la salud únicamente se debe confiar en empresas de reconocido prestigio, reputación y recorrido, y Bernafon es el mejor ejemplo de ello.

El mundo de la audición, y concretamente el de las ayudas auditivas y audífonos, evoluciona día a día y únicamente las empresas que son capaces de disponer de los medios, la preparación y la ambición de ofrecer lo mejor son capaces de irse adaptando a los nuevos avances en función de la demanda de la sociedad.

Entre estas empresas podemos destacar a Bernafon, empresa suiza con años de experiencia, que dedica gran parte de sus ingresos a  reinvertir en investigación, innovación y desarrollo.

Para llegar a este punto lo principal es conocer las necesidades reales de las personas que pierden audición y una vez sensibilizados con este asunto podremos pensar en desarrollar audífonos buscando soluciones reales. Entre estos desarrollos se trabaja para que sean cada vez más pequeños, que cada generación sea más resistente, que se adapten más fácilmente a los diferentes ambientes, que sean capaces de discernir con mayor claridad el habla del ruido, que su autonomía sea mayor cada día y que se puedan comunicar con otros dispositivos directamente y sin cables.

Bernafon lleva años apostando por la personalización completa y por ello ha desarrollado el Sistema BeFlex que permite a un usuario poder probar diferentes configuraciones de audífonos en un único dispositivo y además hacer estas pruebas en su vida cotidiana para que de este modo la elección del audífono no sea un inconveniente. Consulte con su Centro Auditivo de confianza acerca de BeFlex de Bernafon o si lo prefiere contacte con nosotros para que le indiquemos el Centro Auditivo más próximo a su domicilio donde poder probar sus audífonos antes de decidirse a adquirir un modelo en concreto.

Bernafon siempre ha apostado por la personalización y la facilidad en la adaptación a los audífonos y por ello está siempre del lado del usuario, porque un cliente satisfecho es la mejor garantía de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos