Skip to main content

Cómo probar los audífonos

Muchos Centros Auditivos permiten que pueda probar los audífonos que le recomiendan antes de decidirse por los definitivos y debe aprovechar este período para que su elección sea la mejor posible.

Su Centro Auditivo le va a indicar la mejor manera de probar sus audífonos

En primer lugar le vamos a recomendar que a la hora de solucionar su problema de pérdida auditiva cuente con un Centro Auditivo en el que le permitan probar sus audífonos antes de comprarlos ya que esto le va a permitir saber de primera mano que su elección es la correcta. En caso de que en su Centro Auditivo no le permitan esta prueba puede contactar con nosotros para que le indiquemos cuál es el centro auditivo más cercano a su domicilio con esta posibilidad: Contacto

Cada Centro Auditivo cuenta con unas condiciones concretas para poder probar los audífonos que le puedan resolver su problema de pérdida auditiva por lo que nosotros le vamos a recomendar los que dispongan de BeFlex ya que en un único dispositivo va a poder probar varias configuraciones, cada una de ellas con prestaciones diferentes.

Una vez que en el Centro Auditivo le facilit el Audífono Beflex va a poder empezar a probar este audífono en las diferentes situaciones cotidianas en las que se va a encontrar. Para ello lo ideal es empezar probándolo en ambientes limitados como puede ser el domicilio en el que podemos controlar los ruidos. Comenzaremos con conversaciones con una sola persona y sin ruidos de fondo y poco a poco iremos complicando las situaciones y probando las diferentes configuraciones para ir descubriendo que en función de cada situación la configuración podrá ser diferente.

En el Centro Auditivo, posteriormente, podrán ver cada una de las configuraciones y en función de sus vivencias y experiencias van a poder configurar sus audífonos a sus necesidades reales, tanto de pérdida auditiva como de ambientes en los que se mueve. Cada persona necesita unos audífonos configurados a su medida, totalmente personalizados.

Probar sus audífonos va a garantizar que su compra va a ser inteligente porque va a resolver su pérdida auditiva definitivamente. Por ello le recomendamos que acuda a Centros Auditivos en los que le permitan probar sus audífonos antes de comprarlos.

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos