Confianza en audífonos de marcas reconocidas como Bernafon y Philips
Muchas personas escogen directamente marcas de reconocido prestigio cuando necesitan unos audífonos. Saber que detrás de nuestras ayudas auditivas o audífonos hay una gran empresa dedicada al cien por cien a ayudar a las personas a oír mejor nos permite quedarnos más tranquilos. Por esta razón, apostar por Bernafon o Philips aporta tranquilidad.
AUDÍFONOS DE BERNAFON y philips, MÁS QUE UNA MARCA
Muchos son los Centros Auditivos que confían en Bernafon o en Philips para comercializar sus audífonos. Las razones para contar con esta marca se basan, además de en las propias prestaciones de los audífonos, en el compromiso de esta marca con sus productos y con sus clientes.
"Desde 1946, trabajamos con el espíritu apasionado de nuestros fundadores para desarrollar y comercializar soluciones que ayuden a las personas con dificultades auditivas. Junto con miles de profesionales de la audición en más de 70 países, le otorgamos a millones de personas el poder de oír y comunicarse mejor."
BERNAFON
Si usted acude a un Gabinete Audiológico o Centro Auditivo donde trabajen con audífonos de la marca Bernafon o de la marca Philips debe saber que detrás de cada uno de sus productos hay un desarrollo tratado con esmero, cuidado y, sobre todo, con el objetivo de dotar a las personas que lo van a emplear de una mejor audición, comprensión del habla y comunicación.
Otra de las diferencias claves consiste en el compromiso que Philips y Bernafon ofrece a todos los que apuestan por sus ayudas auditivas. Nos comprometemos porque sabemos que nuestros productos cuentan con la garantía de estás desarrollados con tecnología de vanguardia, materiales robustos y aplicaciones diseñadas a la medida de las soluciones auditivas que demandan nuestros clientes.
En estas marcas apuestan por la innovación. En un sector tan complejo como el de la audición cualquier avance tecnológico puede significar una mejora en la calidad de vida de las personas que emplean audífonos. Esto ha llevado en pocos años a una transformación completa en el campo auditivo, se ha pasado de audífonos analógicos a audífonos digitales, de audífonos pesados a livianos, de audífonos muy visibles a audífonos discretos, de audífonos aislados a audífonos conectados inalámbricamente, de audífonos con pilas a audífonos recargables, etc.
Si quiere conocer algún centro auditivo cercano a su residencia que ofrezca estas marcas de audífonos puede rellenar el formulario y le informaremos de los mismos