Mejor con Audífonos que puedas probar antes de comprar
Desde Mejor con Audífonos te recomendamos que pruebes los audífonos antes de comprarlos por que es el mejor modo de confirmar que son los que realmente necesitas. Se deben adaptar a tu pérdida auditiva, a tus rutinas y actividades y a tus necesidades. Pero si que es importante que te pruebes los que te va a indicar tu audioprotesista de confianza.
Una de las mayores pegas a las que se enfrentan las personas que pierden audición es a las dudas respecto a saber si la solución real es el empleo de audífonos. Mediante la Prueba de Audífonos van a poder confirmar que así es, además de descubrir cuál es el mejor audífono para su caso concreto de pérdida auditiva
Prueba de Audífonos sin compromiso
Existen muchas "leyendas negras" respecto a los audífonos y por ello la mejor manera de desterrarlas es mediante la prueba de los mismos. Si empleamos unos audífonos en nuestro día a día vamos a poder comprobar si realmente solucionan nuestra pérdida auditiva.
Esta prueba se puede hacer en numerosos centros auditivos pero te recomendamos que lo hagas en centros multimarca ya que cuentan con numerosas soluciones que permiten contar con un abanico más amplio. Gracias a poder probar los audífonos son los propios pacientes o usuarios los que van a poder conocer de primera mano las excelencias de estas ayudas auditivas.
Esta posibilidad de probar los audífonos permite, además de saber si realmente los audífonos resuelven la pérdida auditiva, comprobar diferentes prestaciones de audífonos de tal modo que si al final el usuario decide adquirir los audífonos se podrán configurar los mismos en función del uso real que se le ha dado a los mismos. De hecho, durante el período de prueba, se van ajustando los
Al haber empleado los audífonos en situaciones reales todos los datos obtenidos también lo van a ser por lo que tanto el paciente como el profesional del gabinete audiológico salen ganando. Los pacientes porque saben que los audífonos que van a usar resuelven de verdad su pérdida auditiva y los profesionales del centro auditivo porque disponen de toda la información para poder configurar los mismos es función de los datos recogidos durante el período de prueba. De este modo la adaptación a los audífonos también va a ser más sencilla.
Tanto Bernafon como Philips disponen de centros auditivos y gabinetes audiológicos que ofrecen esta Prueba de Audífonos repartidos a lo largo de toda la geografía española por lo que es seguro que contamos con algún gabinete cercano a su domicilio para que pueda probar de primera mano esta soluciones auditivaa adaptadas a su pérdida auditiva.
Si quiere probar unos audífonos antes de comprarlos puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para indocarle un gabinete próximo a la ubicación que nos indique.