-
Pérdida auditiva
Básicamente existen tres tipos de Pérdida Auditiva siendo las más comunes la Conductiva, Neurosensorial y Mixta
Hybrid Technology™
Nuevo chip más raído y eficiente. Analiza de forma precisa cada situación
El procesamiento se adapta a todo tipo de situaciones, incluso las más complejas
PUNTO 1
Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1 Texto de punto 1
PUNTO 2
Texto de punto 2Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2 Texto de punto 2
PUNTO 3
Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3 Texto de PUNTO 3
Punto 4
Hybrid Technology™
Nuevo chip más rapído y eficiente. Analiza de forma precisa cada situación
El procesamiento se adapta a todo tipo de situaciones, incluso las más complejas
Hybrid Sound Processing™
Gestiona los fonemas del habla filtrando los ruidos que interfierren en la conversación
Ayuda a los usuarios en situaciones complejas como tener mantener una conversación en una cafeteria o pasar una tarde en un centro comercial
Hybrid Balancing™
Consigue que el habla sea audible y que el ruido interfiera lo menos posible en situaciones complejas
Esta presente en las categorías más altas. Ideal para personalizar la amplificación del habla y la reducción del ruido en cada situación
Hybrid Noise Management™
Favorece el entendimento en situaciones de habla/ruido. El resultado será una señal del habla más limpia, manteniendo los sonidos ambientales naturales.
Gestiona de forma automática hasta 24 fuentes sonoras en una misma situación sin restar información del entorno
Hybrid Feedback Canceller™
Eliminación de la retroalimentación en milisegundos antes de que sea percibida por el usuario sin penalizar la ganancia objetivo.
Cancelador de feedback más potente de la industria. - Audífonos libres de pitidos
Hybrid Sound Care™
Protector de ruido de viento: reduce las molestias de la señal en situaciones con mucho viento.
Protector de ruido de contacto: evita la amplificación de los sonidos de manipulación del audífono
Mejor reductor de ruido de viento del mercado favoreciendo las conversaciones al aire libre.
Mayor confort para los usuarios de gafas y minimiza al máximo la amplificación del roce del pelo en los micrófonos de los audífonos
-
Pérdida auditiva
Básicamente existen tres tipos de Pérdida Auditiva siendo las más comunes la Conductiva, Neurosensorial y Mixta
Pérdida Auditiva Conductiva
Es la más común de las pérdidas auditivas y se produce en el oído externo o medio.
Puede estar provocada por causas temporales, como exceso de cera, infección de oídos, etc., o por causas más duraderas como tumores, malformaciones, etc.
Muchos casos de este tipo de pérdida auditiva tienen sencillo tratamiento aunque para otros podría ser precisa alguna intervención.Pérdida Auditiva Neurosensorial
Es la que está provocada por daños en el oído interno.
Entre las causas que lo provocan las más comunes son el paso del tiempo y la exposición a intensidades sonoras elevadas, especialmente cuando se repiten. También las causas pueden ser genéticas, por los efectos de ciertos medicamentos. etc.
Los audífonos son ayudas auditivas que suelen ser la mejor forma de tratar este tipo de pérdida auditiva.Pérdida Auditiva Mixta
Este tipo de pérdida auditiva se corresponde, como su nombre indica, con una mezcla de la Conductiva y la Neurosensorial.La pérdida auditiva más común es la relacionada con la edad. Esta se produce en la mayoría de las personas según se van cumpliendo años y es la conocida como Presbiacusia.
Los años nos hacen perder audición, igual que pasa con la vista. Pero al igual que con los ojos recurrimos a las gafas con los oídos la mayoría de las personas no actúa buscando solución.
Presbiacusia – Pérdida auditiva relacionada con la edad
La presbiacusia, pérdida de audición relacionada con la edad, se puede definir como la que ocurre poco a poco en la mayoría de las personas al envejecer. Es uno de los trastornos más comunes que afectan a los adultos mayores y de edad avanzada.
Se calcula que, en general, una de cada tres personas entre 65 y 74 años sufren algún grado de pérdida de audición pero este porcentaje se va elevando a partir de los 75 años.
Por lo general, la pérdida de audición relacionada con la edad ocurre en ambos oídos, afectándolos por igual. Ya que la pérdida es gradual, las personas con este tipo de pérdida de audición no siempre se dan cuenta de que su capacidad para oír se ha reducido.
Hay muchas causas para este tipo de pérdida de audición. La más común es por los cambios que ocurren en el oído interno al envejecer.
También podría ser el resultado de cambios en el oído medio o cambios complejos en las vías nerviosas que van del oído al cerebro.
Asimismo, podrían jugar un papel ciertos problemas médicos y algunos medicamentos.
Como cada caso es único se deben estudiar de un modo personal, particular y en función de las necesidades de cada paciente.
El primer paso para saber si escucha bien es evaluarse la audición ¿Cree que escucha bien?
-
Pérdida auditiva infantil-pediátrica
Los más jóvenes necesitan los estímulos auditivos para un correcto desarrollo cognitivo. El desarrollo del habla y del lenguaje son esenciales para una correcta comunicación y un buen aprendizaje.
Gracias a la tecnología actual existen soluciones auditivas para niños con pérdidas auditivas. Estos audífonos pueden ayudarles a oír mejor a los demás permitiendo la imitación de las voces, aspecto esencial para el desarrollo natural de habla.
Los Audífonos para niños son específicos para ellos.
Los casos de pérdida auditiva en niños deben ser tratados por profesionales y centros auditivos especializados. En función del tipo de pérdida auditiva y gravedad habrá que optar por unas soluciones auditivas u otras.Los audífonos pediátricos suelen ser resistentes, robustos, duraderos y de fácil uso, las características que demandan los más pequeños.
Si piensa que su hijo puede tener pérdida auditiva acuda a un Centro Auditivo Pediátrico Profesional