Skip to main content

Si cuidas tu audición hoy vivirás mejor mañana

Cada vez vivimos más años. Esto significa que si queremos tener una buena madurez debemos intentar llegar en las mejores condiciones. Uno de los aspectos que más afecta a la Calidad de Vida es la audición por lo que debemos poner especial atención en su cuidado.

ATENCIÓN A LOS CUIDADO AUDITIVOS

Para poder cuidar nuestra audición lo primero que tenemos que conocer es cómo oímos, cuál es nuestra sensibilidad auditiva. Y para saberlo únicamente existe un método objetivo, someternos a una EVALUACIÓN AUDITIVA RUTINARIA.

Para ello debe acudir a su centro auditivo de confianza y solicitar una revisión de su audición. Es una prueba indolora, que se practica en el momento y que, además, suele ser gratuita en casi todos los centros. En unos pocos minutos va a conocer de primera mano su estado auditivo.

En lo que se refiere a cómo cuidar su audición aquí es importante conocer dos aspectos. El primero de ellos es que la sensibilidad auditiva se va perdiendo con el paso de los años y el segundo es que dependiendo de cómo hayamos cuidado a nuestros oídos esta será mejor o peor.

Las personas que han estado muchas horas en ambientes perjudiciales desde un punto de vista auditivo es más fácil que pierdan sensibilidad auditiva antes que las que, por el contrario, nunca han comprometido su audición permaneciendo en entornos ruidosos.

En este punto influye mucho la condición laboral ya que es en estos entornos donde pasamos gran parte del día de nuestra vida mientras permanecemos activos profesionalmente. Si trabajamos en entornos hostiles, siempre hablando desde un punto de vista auditivo, debemos estar protegidos mediante tapones contra los ruidos adaptados o protectores auditivos. Estos deben ser fabricados a nuestra medida y adaptados a nuestras condiciones laborales.

Si hemos cuidado bien nuestra audición vamos a llegar a la jubilación pudiendo relacionarnos perfectamente,  disponiendo de una buena calidad de vida y por tanto disfrutando plenamente de todo nuestro tiempo libre.

Si cuidamos hoy nuestros oídos podremos relacionarnos perfectamente en un futuro. Si quiere evaluarse la audición cumplimente el siguiente formulario y le indicaremos un gabinete próximo

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos