Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo
Audífonos Viron de Bernafon

Audífonos orientados a entender el habla

Nuestra calidad de vida tiene que ver en gran medida con nuestra capacidad de relacionarnos con nuestro entorno por lo que si no somos capaces de entender las conversaciones, el habla, estamos perdiendo parte de nuestra forma de comunicarnos.

Continuar leyendo

Conectividad Audífonos

Con Audífonos va a estar siempre conectado

Muchas de las interacciones que tenemos a lo largo del día se producen a través de tecnología electrónica. Para dar respuesta a todas estas situaciones cotidianas los audífonos le van a permitir estar siempre conectado.

Continuar leyendo

Conversación

¿Conoces tu sensibilidad auditiva?

A pesar de todas las recomendaciones y advertencias la mayor parte de la población desconoce su estado auditivo. Una simple revisión permite conocer, al momento, si sufrimos pérdida auditiva, o no.

Continuar leyendo

Conectividad de Audífonos

Los Audífonos te conectan con el mundo

Vivimos en una sociedad en la que estamos siempre conectados. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir estamos permanentemente interconectados a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Perder audición, por tanto, no debe significar aislarnos de la sociedad.

Continuar leyendo

Incidencias

Consejos ante incidencias con sus Audífonos

Muchas de las incidencias que se producen con los audífonos vienen motivadas, más por el desconocimiento del dispositivo, que por un verdadero problema. Por tanto su solución es tan sencilla como el problema que lo ha podido causar. A continuación hacemos un repaso de las incidencias más comunes y sus posibles soluciones.

Continuar leyendo

Viajar

Audífonos y viajes, algunos consejos

Cuando llega esta época del año los viajes y desplazamientos se multiplican. Usar audífonos no es un impedimento para viajar, sino todo lo contrario. Nos ayudará a conocer mejor los lugares que queremos descubrir, sus costumbres y tradiciones, y nos permitirá una mejor integración.

Continuar leyendo

Mejor con Audifonos Viron

Oír mejor con Audífonos Viron

Las personas que pierden audición deben enfocar este problema desde un punto de vista positivo: gracias a la existencia de los audífonos van a poder volver a oír bien, por lo tanto el problema queda resuelto.

Continuar leyendo

mejorconaudifonos.com