Demo

  • Inicio
  • Blog
  • Zerena amplia su gama de Audífonos para favorecer todas las situaciones auditivas
Señor remando

Los audífonos aportan libertad e independencia

Las personas con pérdida auditiva que emplean audífonos se sienten más libres, independientes y felices que las que no hacen nada por solventar este inconveniente.

Continuar leyendo

Audífonos Bernafon

Centros Auditivos comprometidos con sus pacientes

Para resolver un problema de pérdida de sensibilidad auditiva se debe contar siempre con profesionales comprometidos con cada uno de sus pacientes además de con la labor que realizan.

Continuar leyendo

Vivir con Audífonos

Qué nos debe ofrecer un Centro Auditivo

Cuando acudimos por primera vez a un Centro o Gabinete Auditivo no sabemos qué nos vamos a encontrar y sobre todo desconocemos qué nos pueden ofrecer. En definitiva, sería bueno conocer qué podemos esperar de un Centro Auditivo. Estas claves te pueden ayudar a descubrirlo.

Continuar leyendo

Regalar Salud Auditiva

Con Audífonos regalas Calidad de Vida

Uno de los mejores regalos que se puede hacer es regalar salud. Los audífonos garantizan a las personas que los necesitan calidad de vida y por eso no se necesitan más razones. Si estás buscando que tus familiares disfruten de la vida regala Audífonos.

Continuar leyendo

Vivir con audifonos

Vive tu vida oyendo bien. Si es con Audífonos, mejor

Los estudios demuestran que las personas que pierden audición van renunciando a sus aficiones, hobbies y ritmo de vida pero también demuestran que las personas que usan audífonos lo hacen en menor medida.

Continuar leyendo

Audífonos Premium

Audífonos Premium: apueste por la Calidad

Entre unos audífonos estandar y unos audífonos premium existen diferencias. En ocasiones, estas diferentes prestaciones merecen la pena y por ello, en su centro auditivo de confianza, le deben exponer las mismas.

Continuar leyendo

Vivir con Audífonos

La alegría de volver a oír bien

Las personas que dejan de oír en buenas condiciones ven limitada su vida. Al no "estar cómodos" van renunciando a actividades que hasta ese momento eran placenteras y poco a poco van viendo como su vida social se va reduciendo.

Continuar leyendo

Audífonos y deporte

El deporte y la música van unidos

Perder audición no implica dejar de practicar actividades que nos gustan sino más bien seguir haciéndolo con otras soluciones. Si nos gusta "correr" no debemos renunciar a oír música mientras lo hacemos ya que existen soluciones auditivas que nos van a ayudar.

Continuar leyendo

Audífonos Zerena de Bernafon

Aspectos fundamentales en los audífonos

Elegir unos audífonos no es sencillo. Aunque siempre va a contar con la inestimable ayuda del profesional del Gabinete Auditivo hay ciertos aspectos que conviene que conozca o al menos que se familiarice con los mismos.

De la buena elección de sus audífonos va a depender su audición futura y por tanto su calidad de vida.

Continuar leyendo

Beflex de Bernafon

La mejor garantía del uso de audífonos: período de prueba

Para todas las personas que tienen pérdida de audición, y que aún dudan de que estos dispositivos les van a ayudar a oír, existen centros auditivos donde van a poder probar los audífonos antes de tener que comprarlos.

Continuar leyendo

Conectividad de Audífonos

Accesorios y Comunicación inalámbrica de los Audífonos

Hasta hace poco tiempo los audífonos únicamente captaban el sonido del exterior y tras procesarlo lo enviaban a nuestros oídos; pero los avances tecnológicos han permitido que además se puedan comunicar con otros dispositivos y nos envíen directamente la señal sonora a nuestros aparatos.

Continuar leyendo

Audífonos

Con audífonos tu mundo no se va a silenciar

La edad no perdona y la mayoría de nosotros va a sufrir antes o después pérdidas de sensibilidad auditiva. Siendo un problema podemos evitarlo acudiendo a centros auditivos profesionales para que nos ofrezcan las soluciones mejores para nuestro caso en particular.

Continuar leyendo

Audífonos Bernafon y Música

Mejor con Audífonos: puedes volver a disfrutar de la música

Los audífonos, además de ser la solución en la mayoría de los casos a la pérdida auditiva, también te van a permitir volver a disfrutar de placeres que puedes haber dejado de lado, como por ejemplo oír música.

Continuar leyendo

mejorconaudifonos.com