Demo

Detección del sonido

Audífonos para personas activas

En numerosas ocasiones hemos hablado acerca de que los audífonos se deben adaptar, además de a la pérdida de sensibilidad auditiva de las personas, a su ritmo de vida. Hay personas que son muy activas y piensan, erróneamente, que los audífonos no les van a permitir practicar las actividades que antes realizaban.

Continuar leyendo

Soluciones auditivas

Con los Audífonos no busques precio sino soluciones

Está claro que el precio de los audífonos importa, pero más es cierto que si nos resuelve nuestra necesidad auditiva estará justificado su valor. Por el contrario, podemos adquirir los audífonos más baratos o económicos pero si no resuelven nuestra pérdida de audición estaremos tirando el dinero.

Continuar leyendo

Audífonos Viron, discretos y elegantes

Cómo saber cuando sustituir tus audífonos

Los audífonos son fabricados con el objeto de que, además de ayudar a las personas a suplir su pérdida auditiva, sean resistentes y duraderos. Unos audífonos bien cuidados pueden durar años y años, pero eso no significa que nos debamos conformar con los que tenemos cuando necesitemos mejores prestaciones.

Continuar leyendo

Incidencias

Consejos ante incidencias con sus Audífonos

Muchas de las incidencias que se producen con los audífonos vienen motivadas, más por el desconocimiento del dispositivo, que por un verdadero problema. Por tanto su solución es tan sencilla como el problema que lo ha podido causar. A continuación hacemos un repaso de las incidencias más comunes y sus posibles soluciones.

Continuar leyendo

Tipos de Pérdidas Auditivas

Perder audición es natural, pero no solucionarlo es un error

El paso de los años no perdona a nadie y el "oído", al igual que el resto de nuestros sentidos, también lo padece. Igual que entendemos que perdemos vista con los años y que somos menos ágiles o más lentos de reflejos debemos asumir que la sensibilidad auditiva, también, se resiente.

Continuar leyendo

Mejor con Audifonos Viron

Oír mejor con Audífonos Viron

Las personas que pierden audición deben enfocar este problema desde un punto de vista positivo: gracias a la existencia de los audífonos van a poder volver a oír bien, por lo tanto el problema queda resuelto.

Continuar leyendo

mejorconaudifonos.com