Skip to main content

Disfruta del sonido con tus audífonos

Sin oír bien, los sonidos se van apagando y el habla se va convirtiendo en ininteligible. Los audífonos han venido para ayudar a las personas que pierden sensibilidad auditiva. Con ellos van a poder volver a disfrutar de los sonidos y, por tanto, de la vida. Además retrasan el deterioro cognitivo.

LOS AUDÍFONOS Y LA AUDICIÓN ALEGRE

Los audífonos son ayudas auditivas con un fuerte componente tecnológico. Tras estudiar el funcionamiento de la audición humana se han ido desarrollando estos dispositivos, cada día más sofisticados y con mayores prestaciones.

Mediante el empleo de audífonos, siempre recomendados por profesionales sanitarios especializados en audiología, las personas que han perdido sensibilidad auditiva la van a volver a recuperar.

Hoy en día los audífonos son capaces de adaptarse al ambiente en el que se van a encontrar en cada momento. De este modo van a dar prioridad a unos sonidos u otros en función de los deseos de su propio usuario. En definitiva lo principal es comprender el habla pero habrá situaciones en las que el objetivo puede ser escuchar la naturaleza o simplemente un concierto de música clásica.

Cuando lo que se quiere priorizar es el habla se optará por la calidad del sonido y la inteligibilidad incluso en ambientes auditivos muy exigentes. También se incorpora, en los audífonos tecnológicamente más avanzados, un conjunto de prestaciones con el objetivo de lograr una experiencia auditiva confortable y, además, que evite el cansancio que produce tener que estar siempre concentrado.

Esto se puede complementar con programas auditivos variados y accesorios que van a facilitar la conectividad con el objetivo de que cada persona fomente su estilo de vida individual. Hoy en día es habitual que los audífonos, al menos los que Bernafon desarrolla, dispongan de perfectas soluciones de conectividad inalámbrica.

Todas estas características se deben considerar independientemente del ambiente en el que se encuentra el usuario de audífonos en cada momento. Los audífonos inteligentes ya han llegado y lo normal es aprovecharnos de ello. Consulte con el profesional de su centro o gabinete auditivo acerca de los audífonos inteligentes de Bernafon.

{uniform form=3/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos