Skip to main content

Elección correcta de audífonos

Se calcula que una de cada cuatro personas elige mal sus audífonos. Esto significa que sus ayudas auditivas no solo no le van a solventar su pérdida auditiva sino que esta va a ir a peor. Solo hay un modo de estar seguros de que estamos optando por el audífono ideal para nuestro caso: confiar en los profesionales de los Centro Auditivos.

En los centros auditivos en los que se trabaja con BeFlex este problema no se va a dar debido precisamente a que se prueban los audífonos antes de tener que comprarlos. De este modo se van a poder configurar según cómo se hayan estado empleando duarente todo el período de prueba. La adaptación a los audífonos es un proceso que siempre se debe realizar al empezar a usar audífonos.

La ventaja de probar los audífonos antes de comprarlos implica que vamos a estar seguros de que nuestras ayudas auditivas son las ideales para nuestra pérdida auditiva.

En la mayoría de las ocasiones en las que no se acierta con la elección de los audífonos la razón se basa en el precio, se busca lo más barato creyendo la publicidad y sin la información debida. No existen audífonos milagrosos por lo que en cualquier lugar en el que le pretendan vender un audífono sin haber evaluado su audición y sin adaptarlo a usted en particular es seguro que le están estafando. De hecho los audífonos sólo se comercializan en centros y gabinetes auditivos debidamente autorizados.

Dejarse deslumbrar por el precio es mucho más habitual de lo que podamos pensar. Todos conocemos a alguién que ha adquirido amplificadores pensando que iba a volver a oír en buenas condiciones. Nada más lejos de la realidad ya que estos amplificadores han acabado escondidos en un cajón, el dinero invertido ha sido gastado sin sentido y en muchas ocasiones además se genera un cierto rechazo hacia los audífonos pensando que todas las ayudas auditivas son un engaño.

En Mejor con Audífonos le podemos ayudar a encontrar y elegir los audífonos que necesita. Para ello sólo es preciso que rellene el siguiente formulario y le indicaremos el centro auditivo  más cercanos a su domicilio en el que va a poder descubrir los audífonos que necesita, probarlos, y después comprarlos.

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos