Skip to main content

Mejor con Audífonos que ofrecen sonido natural

No se trata solamente de volver a oír sino más bien de volver a oír bien, con sonidos naturales, entendiendo el habla. Las personas que necesitan audífonos para volver a oír bien cuentan con audífonos capaces de transmitir sonidos naturales, como por ejemplo la nueva gama Alpha de Bernafon.

SONIDOS NATURALES CON AUDÍFONOS BASADOS EN LOS MEJORES: ALPHA - BERNAFON

En Bernafon se han basado en los animales que disponen de una audición excepcional para diseñar y fabricar su gama de audífonos Alpha. De hecho se puede afirmar que Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. El objetivo de esta tecnología es que sea capaz de adaptarse a los diferentes ambientes de un modo automático facilitando la vida de las personas que lo van a emplear. De este modo aspectos como comprender el habla o difrutar de la música vuelven a convertirse en actividades placenteras.

"Con Alpha, el ruido desaparece, pero sigo entendiendo a la persona que habla" Frits Derksema, aficionado al tenis de Horn, Países Bajos. Otra de las reseñas recogidas de Jean Marc y Rita Nigg indica lo siguiente: "Alpha nos abre todo un nuevo mundo de sonidos. Especialmente cuando acampamos en la naturaleza, ahora escuchamos los sonidos de la naturaleza que nos rodea y podemos disfrutar del sonido de la hoguera."

Gracias al empleo de estos audífonos las personas pueden disfrutar de nuevo de una buena conversación. El habla es el objetivo principal pero también la música se convierte es un verdadero placer.

Otro de sus valores añadidos es que la Gama Alpha dispone de una amplia variedad de posibilidades de conexión. Estos audífonos pueden transmitir el sonido de numerosos dispositivos de audio además de ofrecer comunicación manos libres desde el iPhone® y el iPad®.

Y para terminar de completar sus ventajas son recargables. Esto implica no volver a depender de comprar pilas y recordar llevarlas cuando salgamos de casa. Nunca más se va a silenciar nuestro mundo.

Si quiere conocer los Audífonos Alpha sin ningún tipo de confianza podemos indicarle algún gabinete próximo a la dirección de su domicilio rellenando el siguinete formulario

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos