Skip to main content

Audífonos que reproducen el sonido de un modo natural

La mayoría de los casos de pérdida de audición tienen un sencillo tratamiento mediante el empleo de audífonos. Por otra parte, los audífonos deben buscar que el sonido que transmiten a sus usuarios sea lo más parecido a la realidad.

True Environment ProcessingTM: sonido igual que el natural

Cada fabricante de audífonos trabaja por ofrecer las prestaciones que considera más importantes para los pacientes de los centros auditivos. Pero lo cierto es que la principal demanda de las personas con pérdida auditiva es oír del modo más natural posible.

En el caso de los Audífonos Viron, la última gama presentada por Bernafon, se ha buscado la excelencia en la prestación del sonido, reproducir el sonido del modo más natural posible. Esta funcionalidad la han presentado bajo el desarrollo conocido como True Environment Processing ™.

Si unimos esta cualidad al tratamiento y reducción del ruido nos encontramos con que los dos elementos básicos para la mejor audición se están conjugando: la reproducción natural del sonido junto con la eliminación de los sonidos que entorpecen la experiencia auditiva, o sea, los ruidos.

Este es uno de los puntos fuertes en los que Bernafon, fabricante reconocido de audífonos, se ha basado a la hora de ofrecer en el mercado del sector audiológico esta nueva gama de ayudas auditivas: Viron. Si además de estas prestaciones, también, presenta modelos recargables que permiten una mayor autonomía e independencia, nos encontramos con la ventaja de contar con unas ayudas auditivas preparadas para facilitarnos una mejor calidad de vida.

Si quiere conocer algún centro auditivo cercano a su residencia donde poder informarse acerca de las prestaciones de nuevos audífonos como la gama Viron de Bernafon puede rellenar el siguiente formulario y se lo podremos indicar

{uniform form=1/}

PIDA CITA PARA:

Prueba Auditiva Profesional Gratuita
© Mejor con Audífonos